Menu Tu Noticia PR

Arrestan sujeto que amenazó a su madre para robarle en Yauco

Publicado: Noviembre 12,2019 5:39am
 Arrestan sujeto que amenazó a su madre para robarle en Yauco

 Agentes adscritos al Distrito de Yauco diligenciaron la noche del domingo una orden de arresto por el artículo 189 de robo que existía contra un sujeto por supuestamente robarle 15 dólares a su madre. 

De acuerdo con el informe policiaco, el arrestado es Christian Irizarry Acosta de 24 años.

La Policía detalló que Irizarry Acosta fue arrestado en horas de la noche del domingo el Hospital Pavía en Yauco, a donde había sido llevado luego de haber sufrido una aparente agresión en dicho municipio.

El arresto, fue realizado por el agente Flores del Distrito de Yauco y la orden será diligenciada ante el juez de turno para el ingreso del mismo.   

Según las autoridades, los hechos ocurrieron el domingo en Yauco, cuando supuestamente Irizarry Acosta bajo la fuerza e intimidación le arrebató 15 dólares en efectivo a su madre, para luego marcharse del lugar. Este caso, fue investigado por la agente Hylsa Torres de la División de Robos de Ponce, quien a su vez consultó con la fiscalía. 

La jueza Adria Cruz Cruz determinó causa en ausencia y expidió la orden de arresto con una fianza de 10 mil dólares.

CN

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×