Menu Tu Noticia PR

Procesan por fraude telefónico a dos hombres, uno de ellos era confinado

Publicado: Octubre 6,2019 2:24pm
 Procesan por fraude telefónico a dos hombres, uno de ellos era confinado

 Un confinado de la cárcel Las Cucharas, en Ponce, fue procesado por apropiación ilegal y fraude, luego de que se determinó que el 26 de abril de 2018 llamó a una mujer y le indicó que tenía a su hija secuestrada, por lo que le pidió que depositara mil dólares en una cuenta bancaria, que ella envió.

El confinado Carlos González González fue llevado por el fiscalía al imputado ante la jueza de turno, quien encontró causa y le impuso una fianza de 10 mil dólares, por lo que fue ingresado nuevamente en la misma prisión.

También se presentaron cargos criminales contra José Rosado Oquendo, quien en febrero de este año cometió apropiación ilegal, fraude y amenaza también mediante llamada telefónica en la que avisaba que supuestamente una persona se había ganado un automóvil.

El juez Luis O. Vélez Vélez encontró causa y le impuso una fianza de mil dólares, que no fue pagada, por lo que fue ingresado en Las Cucharas. 

INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×