Menu Tu Noticia PR

Radican cargos en ausencia contra hombre de 84 años por apropiación agravada y fraude en Mayagüez

Publicado: Noviembre 6,2023 4:12pm
 Radican cargos en ausencia contra hombre de 84 años por apropiación agravada y fraude en Mayagüez

En el Tribunal de Mayagüez, agentes de la división de Robos, Extorsiones, Delitos contra la Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez del Negociado de la Policía de Puerto Rico llevaron a cabo una investigación que culminó con la radicación de cargos en ausencia contra Mateo Montes Pérez, de 84 años y residente en Mayagüez.

Según la investigación, el imputado realizó una venta de un terreno en la carretera 380 de Mayagüez por la cantidad de $19,500.00 el 18 de marzo de 2021, a pesar de no ser el dueño de la propiedad en cuestión.

El agente investigador José A. Marrero consultó el caso con el fiscal Elmer Cuerdas Cruz de la Fiscalía de Mayagüez, quien instruyó la radicación de cargos por los delitos de apropiación agravada y fraude.

Los cargos fueron presentados ante la Juez María del Pilar Vázquez Muñiz del Tribunal de Mayagüez, quien, tras examinar la prueba, encontró causa en ausencia y estableció una fianza global de $100,000 dólares con una Orden de Arresto.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×