Menu Tu Noticia PR

A la cárcel dúo que robo en un “Dealer” de Humacao

Publicado: Enero 24,2021 4:11pm
 A la cárcel dúo que robo en un “Dealer” de Humacao

El teniente César Ramos, director de la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Humacao informó sobre las radicaciones de cargos criminales por los delitos de escalamiento agravado, apropiación ilegal agravada y daños contra Luis A. Vélez Díaz de 33 años y Jonathan Avilés Colón de 27 años, ambos son personas sin hogar.

Los hechos ocurrieron en el día de ayer 23 de enero de 2021, en el Concesionario de auto Mitsubishi, ubicado en la Avenida Nicanor Vázquez en Humacao, donde se alegó que los imputados lograron acceso al interior del lugar de forma ilegal, donde se apropiaron de mercancía y de piezas de varios vehículos que se encontraban en garantía.

Vélez Díaz y Avilés Colón, fueron arrestados en la mañana de ayer, cerca de un centro de acopio que ubica en la carretera 3, barrio Cataño en Humacao, por el agente Miguel Torres del distrito de Humacao, con la colaboración de los agentes Figueroa y Arroyo, adscritos al distrito de Yabucoa y recuperaron parte de las propiedades hurtadas.    

   El agente Víctor González, supervisado por el teniente César Ramos, adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao consultó el caso con la fiscal Janitza Alsina, presentando la prueba ante el juez Luis B. Rivera del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable y fijó una fianza global de $50,000.00 para cada uno, la cual no fueron prestadas, siendo ingresados en la Cárcel de Bayamón hasta la celebración de la vista preliminar.  

Ambos imputados, son sospechosos de múltiples escalamientos y apropiaciones ilegales ocurridos en nuestra zona.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×