A la cárcel mujer de Humacao que llegó cuchillo en mano a llevarse los hijos sin tener la custodia
ADVERTISING
A la cárcel mujer de Humacao que llegó cuchillo en mano a llevarse los hijos sin tener la custodia
Foto
ADVERTISING

La agente Sheranet Rosa, adscrita a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisada por sargento Julio Delgado, informó sobre la radicación de cargos criminales por los delitos de agresión, Ley de armas y Maltrato a Menores contra Geysha M. Rodríguez Huertas, de 36 años y residente de Humacao.      

Los hechos ocurrieron el lunes, 23 de junio de 2020, en horas de la mañana, en la urbanización Miradero en Humacao, donde se alegó que Rodríguez Huertas, llegó hasta la residencia de las perjudicadas, agrediéndolas con ambas manos y utilizando un arma blanca (cuchillo), las amenazó de muerte. Actos seguidos, la imputada se llevó a la fuerza, a sus dos hijos que se encontraban en el lugar, la cual no tiene custodia.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Relacionado con estos hechos, Rodríguez Huertas fue detenida en el lugar, por el personal adscrito al distrito de Humacao, con la colaboración del personal del CIC de Humacao y los menores se encuentran bajo la custodia del Departamento de la Familia.

El caso fue consultado con el fiscal Gabriel Redondo y presentado antes el juez Luis B. Rivera del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa probable y fijó una fianza global de $15,000.00, la cual no pudo prestar, ordenando el ingreso a la cárcel Regional de Bayamón hasta el día de la celebración de la vista preliminar


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×