Otro agente de drogas acusado por el NIE, demuestra su inocencia

Publicado: Diciembre 4,2015 11:16am
Otro agente de drogas acusado por el NIE, demuestra su inocencia

Emilio Aponte Carrasquillo, un agente de la División de Drogas de la Policía de Carolina, acusado por supuestamente pedir un favor sexual a la esposa de un detenido, demostró su inocencia durante un juicio en la sala de la jueza Nerisvel Durán Guzmán, del Tribunal de San Juan el pasado martes.

La jueza fue más lejos al decir que no le había dado credibilidad al testimonio de la alegada perjudicada y que el Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) no había podido probar las actuaciones imputadas al policía.

Inicialmente se había alegado que las autoridades allanaron la residencia de la mujer y de su esposo, donde ocuparon un arma de fuego. La mujer trato de entrampar al agente alegando que este le pidió favores sexuales para que le no se presentara al juicio y su esposo saliera en libertad.

Este es otro ejemplo de querellas frívolas en contra de policías habría que preguntarnos ¿porque no se legisla una ley donde en caso como estos la persona que acusa sea acusada? Después de todo el alegado victimario resulto ser la víctima.

ADVERTISING
.