Menu Tu Noticia PR

A la cárcel hombre que cometió “carjacking” en Juncos

Publicado: Enero 11,2020 8:24am
 A la cárcel hombre que cometió “carjacking” en Juncos

En horas de la tarde de ayer, en el tribunal de Caguas, le fueron radicados cargos criminales por robo y violaciones a la Ley de Armas contra Cristhian Aponte Rivera de 30 años y residente de Carolina, por hechos ocurridos el 8 de enero de 2020, en el estacionamiento de Advance Electric de la carretera 31 en Juncos. 

Surge de la investigación, que Aponte Rivera utilizando un arma de fuego, espero que la víctima se estacionara en el lugar, y le anunció el robo, despojándola de $600 en efectivo, un celular Note, otro celular marca Samsung, modelo Galaxy A-20 y del vehículo Toyota, modelo Corolla, color blanco, año 2011, tablilla HPS-594.

La juez Yanay Y Pagan Ramos, luego de evaluar la prueba, encontró causa en todos los delitos, señalando una fianza de $750,000, la cual no prestó, quedando sumariado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

El agente Héctor Rivera Rodríguez, adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas estuvo a cargo de la investigación.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×