Menu Tu Noticia PR

A la cárcel líder recreativo por agresión sexual y maltrato a menores en Ponce

Publicado: Agosto 16,2019 8:45am
 A la cárcel líder recreativo por agresión sexual y maltrato a menores en Ponce

 La jueza de Ponce, Marinilda Aparicio Laspina, halló causa contra un líder recreativo del municipio de Ponce que fue procesado por alegada agresión sexual y maltrato a menores.

El imputado es Dennis Cotto Alvarado de 45 años, a quien se le radicaron seis cargos por el artículo 130 de agresión sexual y dos cargos por el artículo 58 de la Ley 246 de maltrato a menores. 

Según la policía, los alegados hechos que se le imputan a Cotto Alvarado ocurrieron entre el 2017 y el 2019 contra una menor de 15 años, mientras laboraba como dirigente del equipo de softball para el Municipio de Ponce.

La investigación, estuvo a cargo de la División de Delitos Sexuales, en unión a fiscalía, quien ordenó radicar los cargos. La jueza Aparicio Laspina determinó causa e impuso una fianza global 1 millón 600 mil dólares y fue ingresado en el Complejo Correccional de Ponce. La vista preliminar, fue pautada para el 27 de agosto en el Tribunal de Ponce.

Luego de que agentes de la División de Delitos Sexuales arrestaran el jueves a Cotto Alvarado, la alcaldesa de Ponce, María "Mayita” Meléndez repudió cualquier acto que atente contra la integridad de una persona por lo que de inmediato se tomaron las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos. Sin embargo, dijo que los hechos por los que el empleado fue arrestado, no ocurrieron durante sus funciones en el municipio.

CN

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×