A la cárcel por intentar atropellar agentes de la Policía en Quebradillas

Publicado: Junio 9,2017 8:33am
A la cárcel por intentar atropellar agentes de la Policía en Quebradillas

 Ingresado desde anoche en la Cárcel Regional de Bayamón y con una fianza global de 10 mil dólares quedó Rubén Hernández Mercado, de 28 años, quien intentó arrollar a agentes de la Policía durante una intervención de tránsito en Quebradillas.

Los agentes Samuel Martínez y Edwin Camacho, de Patrullas de Carreteras Bayaney, y el fiscal José Quiñonez Torres, de la Fiscalía de Arecibo, presentaron dos cargos en contra del imputado por intimidar con violencia y conducir de forma negligente y temeraria.

Se estableció que en la mañana del viernes pasado, en la carretera PR-453, kilómetro 16.0, jurisdicción de Quebradillas, los agentes intervinieron con el conductor por no usar cinturón de seguridad y cuando le ordenan detenerse, Hernández Mercado hace caso omiso y aceleró su vehículo hacia los agentes, sin lograr arrollarlos.    

El caso fue presentado ante la jueza Ángela Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa y le fijó la fianza, que no fue pagada.

La vista preliminar será el 22 de junio. 

ADVERTISING
.