Arrestado y fichado, vendió en Juncos un carro que figuraba robado
Foto
.. _ _

En horas de la tarde de hoy, la agente Leslie Rivera adscrita a la División de Vehículos Hurtados del Área de Caguas, radicó cargos criminales a un hombre residente en Juncos, por violaciones al artículo 15 (Comercio ilegal de vehículos y piezas) de la Ley 8 y el articulo 215 (Falsificación de licencia, certificado y otra documentación) del Código Penal de Puerto Rico.

Surge de la investigación que, para el mes de enero del año en curso, en el municipio de Juncos, Julio R. López Álvarez de 49 años realizó la venta de un vehículo Hyundai Tucson, color blanco, año 2017, el cual figuraba como hurtado y poseía una tablilla que no le pertenecía.

Este caso fue consultado con la fiscal María T. Caballero, quien instruyó radicar a López Álvarez por los delitos antes mencionados.

La juez Yanay Y. Pagan Ramos del Tribunal de Caguas, luego de escuchar la prueba, determinó causa por lo imputado e impuso una fianza de 6,000 dólares, la cual pudo prestar mediante fiador privado, quedando en libertad provisional hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.


(RT ads)


.
.

.
. ads