Hombre es acusado por agresión sexual contra su hijastra de 13 años

Publicado: Febrero 27,2015 3:25pm
 Hombre es acusado por agresión sexual contra su hijastra de 13 años

La agente Yaritza De Jesús adscrita al C.I.C. Área Fajardo radicó cargos contra Héctor Luis Rivera Rivera, de 31 años de edad, luego de que este cometiera agresión sexual, actos lascivos y maltrato contra una menor de 14 años de edad.

Según la investigación realizada los hechos se remontan al mes de noviembre del 2014, en Luquillo, donde e hombre cometió agresión sexual en varias ocasiones contra su hijastra menor de 14 años de edad, la que para esa fecha tenía 13 años.

El Juez Wilfredo Viera, del Tribunal de Fajardo, luego de escuchar la prueba determinó causa fijando una fianza de $ 40,000.00 dólares, la cual prestó con una compañía fiadora privada. La vista preliminar fue pautada para el 10 de marzo del 2015. 

ADVERTISING
.