Bajo fianza por robar equipo electrónico en Puerto Nuevo

Publicado: Marzo 10,2017 12:32pm
Bajo fianza por robar equipo electrónico en Puerto Nuevo

 Durante la tarde de ayer 9 de marzo, en el Tribunal de San Juan la agente Gerardo López Martínez de la División de Propiedad de San Juan en unión a al fiscal Darío Vissepo Muñoz radico cargos por el delito de apropiación ilegal a Gabriel Rivera Santiago, de 28 años y residente de Puerto Nuevo.

Esto por hechos ocurridos, el 31 de enero de 2017 a las 7:00 de la mañana en el Residencial Villa España en San Juan, donde una mujer alego que Rivera Santiago se apropió de diferentes equipos electrónicos valorados en $4,860.

Este caso fue investigado por y presentado ante la juez Geisa Marrero Martínez, que luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, fijando una fianza de $8,000, la cual prestó una agencia fiadora ‘Tower Bonding’.

La vista preliminar fue pautada para el 21 de marzo. 

ADVERTISING
.