Menu Tu Noticia PR

Someten cargos de tentativa de asesinato en ausencia en Mayagüez

Publicado: Febrero 3,2019 1:46pm
 Someten cargos de tentativa de asesinato en ausencia en Mayagüez

El agente Dixon Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales, en consulta con el fiscal Pablo Colón, presentó en el Tribunal Municipal de Mayagüez, cargos en ausencia contra dos individuos por asesinato, tentativa de asesinato y ley de Armas.

Los imputados fueron identificados como Michael Ramos Feliciano, de 24 años, domiciliado en el Residencial Sábalos Gardens, edificio 15 apartamento 142, en Mayagüez, y Gabriel Enrique Mora Ruiz, de 18 años, con dirección en el Residencial El Recreo, edificio 19 apartamento 123, en San Germán.

Para el pasado del 25 de enero, a eso de las 6:00 de la tarde, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 indicando de una persona herida de bala en la carretera 329 kilómetro 1.9 del barrio Minillas en San Germán.

Al llegar al lugar, las autoridades encuentran tirado en el área de la cancha el cuerpo de Christian Ortiz Acosta, de 25 años y residente del sector, quien presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.

En estos hechos resultó herido de bala en la pierna derecha con entrada y salida Kevin Santos Estrada, de 23 años y residente en San Germán.

Este caso fue llevado en ausencia por los artículos 93 (Asesinato), 93-A  (Tentativa de Asesinato), artículo 5.04 (Portación y Uso de Armas de Fuego) y artículo (Disparar o Apuntar Armas) ante la presencia del juez Luis O. Vélez Vélez, quien encontró causa expidiendo una orden de arresto con una fianza de $800 mil a cada uno de los sujetos.

El caso fue investigado y sometido por el agente Dixon Rodríguez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, quien lo sometió ante el magistrado el pasado 31 de enero. INS
ndc


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Policía desde tempranito les daña el "Party” a conductores de motoras y vehículos todo terreno que pensaban bajar para Coamo

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×