Menu Tu Noticia PR

A prisión a sujeto sorprendido en pleno carjacking en Arecibo

Publicado: Mayo 19,2022 7:56am
 A prisión a sujeto sorprendido en pleno carjacking en Arecibo

Confinado en la Cárcel Regional de Bayamón quedó David Lugo Colón, de 31 años y vecino de Ponce, sorprendido la mañana del martes en pleno asalto por carjacking en el estacionamiento de la panadería La Hatillana, en Camuy.

Agentes de la Policía lograron el arresto luego de una persecución que finalizó cuando el imputado se accidentó en el kilómetro 71.4 de la carretera PR-2, sector Garróchales del barrio Domingo Ruiz, en Arecibo.

Lugo Colón había intentado despojar a una mujer de 65 años de su auto y, al no conseguir su propósito, mediante la fuerza despojó a un hombre de 75 años de su Toyota 4Runner azul del año 2003, para luego emprender la huida.

El agente Adalberto Santiago Rivera, adscrito a la división Robos del CIC de Arecibo, y el fiscal Luis R. Vega Rosario presentaron cargos por robo agravado, tentativa de robo y daños agravados, y el juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Arecibo, le impuso una fianza global de 500 mil dólares, que no fue cubierta.

La vista preliminar quedó pautada para el 3 de junio. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×