Arrestan tres chamaquitos que cometieron un “Carjacking” con un rifle en Cupey
Foto

En horas de la noche de ayer en el Tribunal de San Juan, fueron radicados cargos por los delitos de Robo Agravado y Ley de Armas contra Francisco Díaz Mulero de 19 años, José Díaz Díaz de 19 años y fueron presentadas faltas contra un menor de 17 años todos residentes de Juncos, por hechos ocurridos en el pasado 11 de marzo de 2018 a las 1:25 de la madrugada en la carretera 1 frente al establecimiento Wendys en Cupey.

A estos se le imputa que llegaron hasta el referido lugar, y mediante intimidación, amenaza y utilizando un rifle despojaron a un ciudadano de un vehículo Dodge Journey año 2014 color vino tablilla IID-944, un celular Samsung S8, un celular Samsung J3 y $1,400 en efectivo. Estos fueron llevaros a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales donde luego de una rueda de confrontación fueron identificados por la víctima.

 

El juez Rafael Parés Quiñonez encontró causa fijando una fianza global de $240,000 la cual no prestaron, siendo ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

 Faltas por Robo Agravado y Ley de Armas fueron presentadas al menor por la procuradora Ivelisse Ojeda, siendo llevado ante el juez Parés Quiñones quien ordenó su detención en una Institución Juvenil.

La agente Julio Ortiz, adscrito a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan estuvo a cargo de la investigación.  

Otra Noticia que te podría interesar

Video: Conductor en Miami Causa accidente y se niega a detenerse


Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.