A la cárcel hombre arrestado con un carro robado en Cayey
Foto
.. _ _

Ayer 3 de noviembre de 2019, en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se determinó causa para arresto contra, Jonathan Degro Ruiz de 27 años y residente de Ponce, esto por el artículo 15 de la Ley 8 Vehicular (Apropiación Ilegal de Vehículo de motor), además también se determinó causa por los artículos 268 Brindar falsa información, 246 Obstrucción a la Justicia y 3.23 de Conducir sin Licencia, estos en su modalidad menos graves.

 Según se informó el 2 de noviembre de 2019 en la calle Baldorioty en el municipio de Cayey, agentes adscritos a la División de Transito Guayama, realizaron el arresto Jonathan Degro Ruiz, ya que al momento de la intervención se encontraba en posesión del vehículo de motor, Nissan, modelo Sentra del año 2007, el cual había sido reportado hurtado, además por otras violaciones a la Leyes de Ley 22 de Transito. Relacionado al vehículo de motor, este había sido reportado hurtado en fecha del 2 de noviembre de 2019, en el residencial Dr. Pila en Ponce.

 La investigación estuvo a cargo del agente Sandy Burgos de la División de Vehículos Hurtados Ponce, esto en unión a la agente Carmen Díaz de la División de Transito Guayama. Este caso, fue consultado ante el Fiscal Jorge Martínez, el cual instruyó presentar denuncias por los artículos antes mencionado. El arrestado Degro Ruiz, fue llevado ante la presencia del Juez Carlos Quiñonez Capacetti, quien luego de evaluar las pruebas determinó causa en los 15 de la Ley 8 Vehicular (Apropiación Ilegal de Vehículo de motor), al igual en las denuncias por los artículos 268 Brindar falsa información, 246 Obstrucción a la Justicia y 3.23 de Conducir sin Licencia, estos en su modalidad menos graves e impuso una fianza de $20 mil la cual no fue prestada, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Ponce.

 La Vista Preliminar, fue pautada para el 20 de noviembre de 2019, en el Tribunal de Ponce.


(RT ads)


.
.

.
. ads