Menu Tu Noticia PR

A la cárcel hombre que agredió a su padre de 74 años en Juncos, por no darle 10 dólares

Publicado: Octubre 7,2019 4:40am
 A la cárcel hombre que agredió a su padre de 74 años en Juncos, por no darle 10 dólares

Un cargo por negligencia en el cuidado de personas de edad avanzada e incapacitados (artículo 127 C.P.) le fue radicado durante la tarde de ayer, en el Tribunal de San Juan, a Eliezer Carrión Morales de 43 años y residente de Juncos, por hechos ocurridos el viernes 4 de octubre, en la carretera 928, kilómetro 1.0 del barrio Lirios Dorados en Juncos.

Surge de la investigación, que Carrión Morales le exigió a su padre, de 74 años, $10.00 y al este negarse, el imputado lo agredió con unos tiestos y con las manos en diferentes partes del cuerpo, causándole una herida en la cabeza.

El juez Luis Pares Quiñonez del Tribunal de San Juan, luego de escuchar la prueba, encontró causa señalando una fianza de $5,000, la cual no presto, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar pautada para el 24 de octubre de 2019, en el Tribunal de Caguas.

El agente Carlos Calderón adscrito al Distrito de Juncos estuvo a cargo de la investigación.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×