A la cárcel hombre que le rajo la cabeza a un policía en San Juan

Publicado: Marzo 25,2016 10:05am
A la cárcel hombre que le rajo la cabeza a un policía en San Juan

La Agente Laguna adscrita a la División de Agresiones del CIC de San Juan radico cargos a un individuo por varios delitos.

Los hechos se remontan al 20 de marzo de este año cuando agentes de la Policía resultaron con heridas tras acudir a la investigación de querella de persona agresiva en la calle Belmonte de la Barriada San José en Hato Rey.

Según se alegó, Albín Inoa González, de 20 años, residente de Caguas impactó la verja de una residencia con el auto Toyota, Yaris, color gris, del 2012 el cual figuraba hurtado mediante carjacking. A la llegada de las autoridades el hombre agredió con una piedra al agente Ángel Trinidad en el área de la cabeza y al agente Víctor Ortiz, en el área de la mano.

El hombre se resistió al arresto por lo que se utilizó el dispositivo eléctrico para lograr su captura.

Ambos agentes fueron transportados al CDT de San José donde a Trinidad le tomaron 6 puntos de sutura en la cabeza. Mientras que el agente Ortiz presentaba fractura en el dedo meñique.

La juez Geisa Marrero luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos de agresión agravada, escalamiento, daños agravados y violación a la Ley de Armas, señalando una fianza de $110,000 la cual no fue prestada siendo ingresado en la cárcel regional de Bayamón, al imputado le fue diligenciada además una orden de arresto que pesaba en su contra por $50,000 de fianza por una violación a la Ley 54.

La vista preliminar del caso fue pautada para el 5 de abril de 2016

ADVERTISING
.