Menu Tu Noticia PR

De camisa elegante y corbata, pero hoy fue acusado por violar a su hija de 6 años en San Juan

Publicado: Octubre 11,2019 4:58pm
 De camisa elegante y corbata, pero hoy fue acusado por violar a su hija de 6 años en San Juan

Agentes, adscritos a la División de Investigación de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, sometieron cargos por incesto, agresión sexual y maltrato de menores contra Carmelo Rodríguez Flecha, de 40 años y vecino de San Juan.

Según se informó, durante los meses de junio a octubre de 2015 Rodríguez Flecha agredió sexualmente en varias ocasiones a la menor de seis años, la cual es su hija biológica.

El caso fue consultado con la fiscal Linette Velázquez Grau, quien ordenó radicar por el Artículo 131 (Incesto), Artículo 130 (Agresión Sexual) y Artículo 58 (Maltrato) de la Ley 246.

El imputado fue llevado ante la consideración de la juez Alfrida M. Tomey Imbert, del Tribunal de San Juan, y luego de escuchar la prueba determinó causa probable y le señaló una fianza de 30 mil dólares.

Rodríguez Flecha prestó la fianza y quedó en libertad bajo supervisión electrónica.

La agente Yisel Torres Román, de la División de Investigación de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, tuvo a su cargo la investigación del caso.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×