Menu Tu Noticia PR

Cargos contra un hombre y una mujer que cometieron un asalto en San Juan

Publicado: Febrero 21,2020 3:20pm
 Cargos contra un hombre y una mujer que cometieron un asalto en San Juan

Agentes adscritos a la División de Robo del CIC de San Juan radicaron cargos a un individuo por un robo cometido el 20 de diciembre de 2019 en la avenida Constitución en San Juan.

Según las perjudicadas mientras se encontraban en los predios del edificio Atrium ubicado en la Ave. Constitución llego un individuo y mediante la fuerza, amenaza e intimidación la despojó de su cartera con documentos personales $110 en efectivo, un cheque por la cantidad de $700 y su celular Galaxy A-70. Este se abordó un vehículo color blanco con la Tablilla. GRM-198 en la cual lo conducía una mujer, marchándose del lugar.

Para la día 20 de febrero de 2020, se denunció al Efraín Castro Rivera y Milagros Castro Cartagena, se realizó una rueda de confrontación fotográfica en la cual resulto positivo identificando a Castro Rivera como el asaltante.

caso se consultó con la Fiscal Ana Sofía Allende Heres, la cual ordenó radicar cargos por el Articulo 189 a cada uno de ellos.

La Juez Marangely Colón quien escuchó la prueba y determinó causa en ausencia fijando una fianza de 10,000 por cada artículo emitiendo una orden de arresto.

La policia exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020,.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×