Menu Tu Noticia PR

Acusan a mujer por dejar sus hijos menores de edad solos en su casa

Publicado: Octubre 14,2023 11:07am
 Acusan a mujer por dejar sus hijos menores de edad solos en su casa

La División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Negociado de la Policía de Puerto Rico ha concluido una investigación que resultó en la radicación de cargos criminales contra Eveliz Escalante Malave, una residente de 28 años de Cidra. Los cargos se relacionan con una presunta violación al artículo 60 de la Ley 246, conocida como la Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores.

Según la investigación, en fecha del 28 de mayo del presente año, la imputada habría dejado a su hijo menor de edad solo en su residencia, bajo el cuidado de otro menor, repitiendo esta conducta en ocasiones previas. La fiscal Roció Gracia llevó el caso ante la jueza Zonya Nieves del tribunal de Caguas, quien, tras revisar la evidencia, determinó causa probable.

La jueza impuso una fianza de 5,000 dólares, la cual Escalante Malave pudo prestar. Actualmente, se encuentra bajo libertad provisional hasta la Vista Preliminar del caso.

La agente Linette Matos lideró la investigación, con la supervisión de la sargento Hilda González del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas. Este caso destaca la importancia de la protección y el bienestar de los menores, y la ley se aplicará rigurosamente para garantizar su seguridad.

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×