Menu Tu Noticia PR

Encarcelan a sujeto que atacó con un tubo a un hombre en Arecibo

Publicado: Abril 23,2019 9:41am
 Encarcelan a sujeto que atacó con un tubo a un hombre en Arecibo

En la Cárcel Regional de Bayamón fue ingresado anoche Israel Matos Colón, de 28 años, acusado de agresión, amenazas y violación a la ley de armas, en hechos ocurridos eso de las 5:00 de la tarde del pasado domingo en el sector Los Colones del barrio Dominguito, en Arecibo.

Según la investigación policial, el imputado agredió con un tubo metálico en una oreja y el rostro a Daniel Vargas González, de 46 años, a quien debieron tomarle cuatro puntos de sutura.

Matos Colón se encontraba bajo probatoria con un grillete electrónico por los delitos de escalamiento agravado, apropiación ilegal agravada y daños, por lo que será removido de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).

El agente Carlos Rodríguez Rivera, del precinto 107 de Arecibo, y la fiscal Elizabeth Acevedo presentaron el caso ante el juez Francisco Santiago, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa para arresto y le fijó una fianza global de 40 mil dólares, que no fue págada.

La vista preliminar será el 6 de mayo. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×