Menu Tu Noticia PR

“Mangaoo” robando cable de teléfono en Yabucoa

Publicado: Agosto 9,2018 3:11pm
 “Mangaoo” robando cable de teléfono en Yabucoa

El agente José Cruz, supervisado por el Sargento Julio Delgado de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, informó sobre las radicaciones de cargos criminales por los delitos de daños agravados, sabotaje a servicios esenciales y violación a la Ley de Metales contra Elmer Ortiz Marrero de 25 años y residente de Yabucoa.                                                                                         

Los hechos ocurrieron en el mes de julio de este año, en la carretera 906 del barrio Aguacate en Yabucoa, donde se alegó que Ortiz Marrero se apropió de forma ilegal un cableado telefónico, propiedad de la compañía Claro.

El caso fue consultado con el fiscal Janitza Alsina y presentado antes la juez Yaritza Santiago, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa probable y fijó una fianza global de $3,000.00, la que pudo prestar la quedando en libertad hasta el día de la celebración de la vista preliminar.


Otra Noticia que te puede interesar
Roban 3 motoras de cuartel de Bayamón y no se dieron cuenta hasta 2 días después

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×