Menu Tu Noticia PR

Robó dos televisores y una “Roku” en Walmart de Barceloneta, termino fichada junto a su esposo

Publicado: Julio 18,2018 4:44pm
 Robó dos televisores y una “Roku” en Walmart de Barceloneta, termino fichada junto a su esposo

Los agentes Silvestry Caballero Guzmán, de Propiedad de Barceloneta y Eliezer Aquino Lopez, del Distrito de Barceloneta, en unión al fiscal Ariel Chico Juarbe, de la fiscalía de Arecibo, radicaron cargo por apropiación ilegal agravada contra Milly A. Gutiérrez González, de 29 años y a su esposo Jesús Pérez Seda, residentes del pueblo de Aibonito.

Para la fecha del 1 de julio del año en curso a eso de las 9:50 de la noche en la Tienda Walmart Supercenter en el pueblo de Barceloneta, los imputados se apropiaron de dos televisores de 32” y 42” pulgadas y un Roku valorados en $520.00 dólares.

La juez Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, luego de escuchar la prueba determino causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza a Milly Gutiérrez, de $3,000 dólares la cual presto a través de OSAJ y a su esposo Jesús Pérez, ordeno una orden de arresto de $20,000 dólares,  la vista preliminar el 1 de agosto del año en curso.


Otra Noticia que te puede interesar
Grabó un arresto en Bayamón para criticar, pero no sabía que el carro era robado y tenía un arma automática

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×