Menu Tu Noticia PR

Radican cargos por violencia doméstica a residente de Morovis

Publicado: Julio 27,2023 6:28pm
 Radican cargos por violencia doméstica a residente de Morovis

Joel I. Ríos Rivera, de 30 años y residente del pueblo de Morovis, enfrenta cargos criminales por violencia doméstica y amenazas a su pareja. Los incidentes de agresión ocurrieron el 23 de julio, y la radicación de los cargos tuvo lugar ayer miércoles.

La fiscal Lucciane Sánchez consultó el caso y procedió a radicar cargos por maltrato agravado y maltrato mediante amenaza. Tras la evaluación, la juez Angela Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, encontró causa y estableció una fianza global de $60,000.

Al no poder prestar la fianza, Ríos Rivera fue ingresado en la cárcel de Bayamón. Su vista preliminar está programada para el 16 de agosto del presente año.

La agente Mirnell Diaz Ruiz, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, es la encargada de la investigación bajo la supervisión de la sargento Jessica Pérez Vélez.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×