Menu Tu Noticia PR

Radican cargos a individuo que intentó arrollar a un Policía cuando lo detuvo en Quebradillas

Publicado: Agosto 16,2018 1:11pm
 Radican cargos a individuo que intentó arrollar a un Policía cuando lo detuvo en Quebradillas

El agente José Vazquez Cabrera, del Distrito de Quebradillas, en unión a la fiscal Ilia Reichard Moran, de la fiscalía de Arecibo, radicaron cargos por tentativa de asesinato, agresión agravada y fuga contra Orlando J. Rodríguez Román, alias "El Junior” de 36 años residente del pueblo de Camuy.

El caso fue presentado ante el juez Francisco Santiago López , del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $55,000 la cual no presto siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 28 de agosto del año en curso.

Para la fecha del martes, 14 de agosto del año en curso a eso de las 3:45 de la tarde en la carretera 478 Km 0.9 del Barrio San Antonio en el pueblo de Quebradillas, el agente José Vázquez Cabrera, del Distrito de Quebradillas, intervino por la ley 22 de tránsito (tinte) con el imputado y este intenta arrollarlo con su vehículo Mitsubishi Galant, color vino.

Acto seguido se va a la fuga y en el Km 0.9 del Barrio San Antonio en Quebradillas, el agente Vazquez con el sargento Alex Santiago Pérez, supervisor de Quebradillas, lo ponen bajo arresto.

Rodríguez Román, agrede con los puños a ambos en diferentes partes de su cuerpo, Vazquez Cabrera, recibió atención médica en el Hospital de Isabela y su condición estable.


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Mujer protesta contra alcaldesa de San Juan, "la botaron por denunciar irregularidades"

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×