Cargos contra dos adultos y un menor que se dedicaban asaltar "Fast Food" de pueblos en la costa norte

Publicado: Marzo 31,2016 9:44am
Cargos contra dos adultos y un menor que se dedicaban asaltar "Fast Food" de pueblos en la costa norte

Los agentes Randy Mercado Román, Alvin Terrón Colón y Jackeline Candelaria de la División de Robo del C.I.C., de Arecibo en unión al fiscal Gamalier Oliveras Álvarez y el Procurador Iris Gautier, radicaron varios cargos por los delitos de robo agravado, Carjacking y ley de arma, contra Christopher Rivera Feliciano de 26 años y Ramón Mora Vélez de 24 años, ambos residentes de Hatillo, Mora Vélez, fue excarcelado del campamento Sabana Hoyos en Arecibo, ya que tiene otros casos previos por el delito de robo. En adición un menor de 15 años le radicaron faltas por los mismos delitos.

Los imputados cometieron cuatros delitos de robo y Carjacking, en el mes de enero, realizaron dos robos en las facilidades de Burger King en los pueblos de Hatillo y Camuy los otros dos robos ocurrieron en el mes de marzo, en una residencia en la Urb. Mar Azul  y el otro fue en el Garaje Shell, ambos en el pueblo de Hatillo. 

Los sujetos en los cuatro robos se apropiaron de (2) vehículos, $580.00 dólares en efectivo, prendas en oro valoradas en $1,500.00, varios celulares, documentos personales y dinero, un escáner con su printer propiedad de del periódico El Nuevo Día y Primera Hora y mercancía valorada en $645.20 y un cheque con la cantidad de $402.00.

El juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, luego de escuchar la prueba determinó causa contra el trio por los delitos antes mencionados fijando una fianza ascendente a $810,000.00, la vista preliminar para el próximo 14 de abril. Christopher Rivera Feliciano, fue ingresado en la cárcel Regional de Bayamón, y Ramón Mora Vélez en la cárcel de procedencia. El menor fue ingresado en la institución juvenil en Bayamón. 

ADVERTISING
.