3 arrestados por solicitar préstamos en cooperativa del Departamento de Agricultura con documentos falsos

Publicado: Febrero 28,2018 10:08pm
 3 arrestados por solicitar préstamos en cooperativa del Departamento de Agricultura con documentos falsos

El agente Luis Green adscrito a la División de Robo a Bancos y Fraude a Instituciones Bancarias radico cargos a varios individuos por un fraude cometido del 29 de diciembre 2014 hasta el 6 de febrero 2015 en la Cooperativa de Ahorro y Crédito del Departamento de Agricultura.

Los imputados fueron identificados como, Jesús Figueroa González, de 26 años, Moisés Rosario Dávila de 34 años, y Axel Andalez López de 29 años, y Jorge Labrador Santos quienes solicitaron prestamos con documentos y talonarios falsos, además de cartas de patronos falsas para apropiarse de un total de $50,000

Estos fueron llevados ante la presencia de la juez Alfrida Tomey quien luego de escuchar la prueba determinó causa por apropiación ilegal agravada, fraude y falsificación de documentos señalando una fianza de $60,000 la cual fue prestada por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ) quedando en libertad tres de los acusados mientras que contra Jorge Labrador los cargos fueron  sometidos en su ausencia por lo que se emitió una orden de arresto en su contra y es buscado por las autoridades.

Se exhorta  a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al CIC de San Juan  787-793-1234 ext.2200 2201 o al 787-343-2020

Otra Noticia que te puede interesar 

Video: Pareja de "Borrachos” da un show de "striptease” en gasolinera de Coamo

ADVERTISING
.