Menu Tu Noticia PR

Video: Sentencia de Carlos Maldonado por arrollar a Natalia Nicole se atrasa

Publicado: Octubre 16,2023 12:55pm
 Video: Sentencia de Carlos Maldonado por arrollar a Natalia Nicole se atrasa

La sentencia de Carlos Julián Maldonado Dávila, declarado culpable por el atropello fatal de la joven Natalia Nicole Ayala Rivera y por huir de la escena, ha sido pospuesta debido a la impugnación presentada por su defensa contra el informe de la pena recomendada.

La jueza Nerisvel Durán Guzmán, del Centro Judicial de San Juan, programó la vista para el 8 de noviembre, otorgando a la defensa, liderada por el abogado Pedro Sanabria, un período de 15 días para refutar el informe sociopenal.

Maldonado Dávila, acompañado de su familia y de un perro de servicio, compareció hoy en la sala 1104 del tribunal. En agosto pasado, fue declarado culpable de los cargos relacionados con la muerte de una persona por conducir negligentemente, causar daños físicos a otra persona de manera negligente y no prestar asistencia a una persona en peligro. La tragedia ocurrió cuando Ayala Rivera fue atropellada por Maldonado Dávila en la salida de Hato Rey hacia el expreso José De Diego (PR-22) en enero de 2022.

En el mismo accidente, Carlos Adihl Sosa Bigio, quien ayudaba a Ayala Rivera a cambiar un neumático, resultó herido. Maldonado Dávila huyó de la escena, pero su vehículo BMW azul del 2019 fue posteriormente identificado como el involucrado en el incidente. En enero, presentó una querella por daños en su vehículo, lo que condujo a su identificación por parte de las autoridades.

El caso ha sido supervisado por los fiscales Ángel García Rodríguez y Fabiola Acarón Porrata Doria.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×