A la cárcel hombre que entro a una iglesiaen Juncos y apuñaló varias personas
Agentes adscritos a la División de Agresiones del CIC de Caguas, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos criminales por parte del Departamento de Justicia, por los delitos de Tentativa de Asesinato y Ley de Armas contra, Ramón Conde Cay de 58 años, por unos hechos ocurridos durante la tarde del 18 de junio del año en curso, en los predios de la Iglesia de Dios de la Santidad, localizada en la calle Agüeybaná, en Juncos.
De acuerdo a la investigación de las autoridades se alega que, Conde Cay, irrumpió en la Iglesia y portando un objeto punzocortante le realizó varias heridas en el costado izquierdo a Marciano Roldán Carrasquillo y luego hirió en diferentes partes del cuerpo a la Pastora de la Iglesia, identificada como Luz María Castro Maysonet de 64 años.
El caso se consultó con la fiscal Dailú Rivera Díaz, quien instruyó radicar 2 cargos por violación al artículo 93A C.P. (Modalidad de Tentativa de Asesinato) y 5 cargos por violación al artículo 6.06 (Portación y Uso de Armas Blancas) de la Ley de Armas.
La prueba se presentó ante la jueza Ingrid Caro, del Tribunal de Caguas, quien determinó causa para arresto y señaló una fianza de 350 mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón. La Vista Preliminar fue señalada para el próximo 17 de julio.
La agente Yamilet Figueroa, adscrita a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, estuvo a cargo de la investigación.