A la cárcel hombre que robó licores y comestibles en panadería de Vega Baja
ADVERTISING
A la cárcel hombre que robó licores y comestibles en panadería de Vega Baja
Foto
ADVERTISING

En horas de la tarde de hoy en el Tribunal de Bayamón la agente Mirnaly Caraballo junto al agente Edgardo Ramos ambos adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja consultaron con el fiscal Carlos Rodríguez el caso de José A. Ramos Santiago de 57 años residente de Vega Baja y Iván J. Cruzado Torres quien instruyó para la radicación por los delitos de Escalamiento (art. 195), Apropiación Ilegal (art. 181) y Daños (art. 199).

Estos hechos ocurrieron en la madrugada de hoy, donde Ramos Santiago y Cruzado Torres rompieron un cristal del lado oeste de la Panadería Palmarejo, logrando acceso al interior apropiándose de comestibles y licores, los cuales fueron valorados en 3 mil dólares.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Ramos Santiago fue llevado ante el juez Elmer Rodríguez el cual al escuchar la prueba encontró causa en todos los delitos para ambos, fijando una fianza de 120 mil dólares global, la cual José A. Ramos Santiago no presto siendo fichado e ingresado y ordeno la radicación en ausencia con orden de arresto para Iván Cruzado Torres con una fianza de 45 mil.

 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×