Menu Tu Noticia PR

Mujer enfrenta cargos por agresión grave y maltrato a su padre anciano en Bayamón

Publicado: Agosto 16,2023 11:01am
 Mujer enfrenta cargos por agresión grave y maltrato a su padre anciano en Bayamón

En el Tribunal de Bayamón se presentaron cargos contra Janet San Miguel Maldonado, de 62 años, por agresión grave y maltrato a un adulto mayor, derivado de un incidente ocurrido el 1 de agosto en la Urbanización Rexville de Bayamón, informó la Policía.

Según informó el sargento Jackeline Acevedo de la División de Robos, se alega que San Miguel Maldonado se presentó en la residencia de su padre, de 91 años, solicitando dinero. Tras una discusión entre ellos, la mujer presuntamente lo agredió. La víctima cayó y se fracturó la cadera y una muñeca, necesitando una intervención quirúrgica.

El fiscal Carlos Rivera Llorens instruyó radicar cargos por agresión grave y maltrato a envejeciente contra la señora Maldonado.

La juez Ingrid Soami Caro, tras evaluar las evidencias, encontró causa para arresto y estableció una fianza de 40,000 dólares. San Miguel Maldonado no pagó la fianza, siendo recluida en la Cárcel Regional de Bayamón. La vista preliminar está pautada para el 28 de agosto. por:CyberNews

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×