Menu Tu Noticia PR

Cargos contra hombre que amenazó a otro con un machete en Ciales

Publicado: Marzo 11,2020 8:19pm
 Cargos contra hombre que amenazó a otro con un machete en Ciales

La agente Marta Figueroa Pagan, del Distrito de Ciales, en unión a la fiscal Evelyn Trinidad, de la fiscalía de Arecibo, radico cargo por amenaza y ley de arma contra Benjamín Domínguez Rosario, alias Moyo, de 46 años, residente del pueblo de Ciales.  

Para la fecha del martes, 10 de marzo del año en curso a eso de las 12:41 de la tarde en el Barrio Hato Viejo sector Caliche en el pueblo de Ciales, el imputado amenazo de muerte con un machete al señor Arnaldo Barreto Barreto, de 60 años residente del pueblo de Ciales. 

El caso fue presentado ante el juez Denis Irizarry Pintor, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determino causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $10,000 dólares la cual presto a través de un fiador privado hasta la vista preliminar el 26 de marzo del año en curso.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×