Menu Tu Noticia PR

Agredió a si pareja en Loíza y amenazó con matar a sus hijos menores

Publicado: Abril 5,2023 7:21am
 Agredió a si pareja en Loíza y amenazó con matar a sus hijos menores

La agente Janet Morales, adscrita a la División de Violencia Domestica del área de Carolina, bajo la supervisión del sargento Manuel Cruz, informó sobre la radicación de cargos criminales contra Anthony Fuentes Pérez de 29 años, residente de Loíza.

Surge de la investigación, que, en horas de la noche del lunes, 3 de abril de 2023, se arrestó a Fuentes Pérez, ya que este agredió con las manos a su pareja en diferentes partes del cuerpo y además amenazó con matar a sus hijos menores de edad.

Este caso fue consultado con la fiscal Keisha Díaz, de fiscalía de Carolina, quien ordenó la radicación de cargos criminales por los artículos 3.03 (Maltrato Mediante Amenaza), artículo 3.02D (Maltrato Agravado cuando se comete en presencia de menores de edad) de la Ley 54.

Posteriormente, la evidencia se presentó ante el juez Wilfredo Viera, del tribunal de Carolina, quien luego de escuchar la prueba determinó causa probable, señalando un a fianza de $10,000.

Fuentes Pérez prestó la misma, mediante un fiador privado quedando en libertad.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×