Radican cargos a mujer que apuñaló a madrastra de 70 años
ADVERTISING
Radican cargos a mujer que apuñaló a madrastra de 70 años
Foto
ADVERTISING

En horas de la tarde de ayer en el Tribunal de Bayamón, le fueron radicados cargos por agresión agravada (art.93 A) y violación a la Ley de Armas (art.6.03) a Madeline González Reyes de 55 años, por hechos ocurridos el pasado 2 de junio, en el que se alega apuñaló a su madrastra Doris Tirado Otero de 70 años en la Barriada Guarico en Vega Baja.

A González Reyes se le imputa el haber agredido con un cuchillo a la septuagenaria en varias partes del cuerpo luego de sostener una discusión sobre un tratamiento médico, huyendo luego del lugar. La perjudicada fue trasladada hasta el Centro Médico de Río Piedras en condición delicada.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

A la acusada le fueron radicados los cargos mencionados, por instrucciones del fiscal Jesús Torres, y llevada ante la jueza Lorraine Biaggi del Tribunal de Bayamón, quien le señaló una fianza global de $210,000.00 la cual prestó mediante la Oficina de Servicios con Antelación a Juico (OSAJ), hasta la vista preliminar.     

 

 

 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×