Menu Tu Noticia PR

Causa y Fichado “chamaquito” de 21 años que agredió esta madrugada una mujer policía en Las Piedras

Publicado: Junio 15,2019 3:29pm
 Causa y Fichado “chamaquito” de 21 años que agredió esta madrugada una mujer policía en Las Piedras

A Jonathan Maldonado Rodríguez de 21 años y residente de Humacao, en la tarde de hoy en el tribunal de Humacao, se le radicaron cargos criminales por el artículo 245 (Agresión Contra la autoridad) y por el artículo 246 (Resistencia y obstrucción a la justicia) del Código Penal de Puerto Rico.

Esto por hechos ocurridos a las 2:40 de la madrugada de hoy, en el Negocio Brisas BBQ ubicado en carretera 921 del sector Sabana en Las Piedras, en donde se alegó que Maldonado Rodríguez en medio de una intervención por la ordenanza municipal del Código del Orden Público, este aprieta las manos de la policía municipal Jesania Rivera, actos seguidos empuja fuertemente a la oficial, agrediéndola en  el área del hombro.

Este caso fue investigado por el sargento Víctor Fontánez adscrito al distrito de Las Piedras y consultado con la fiscal Lenabel Alvarado, quien presento la prueba antes el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, encontrando causa para arresto en todos los cargos, fijando una fianza global de $25,000.00, la cual fue diferida por la Oficina de Servicio con Antelación al Juicio (OSAJ), quedando Maldonado Rodríguez en libertad hasta la fecha de la vista preliminar.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×