Menu Tu Noticia PR

Cargos contra “Don” de 74 años que se puso fresco con una menor en San Juan

Publicado: Noviembre 26,2021 11:28am
 Cargos contra “Don” de 74 años que se puso fresco con una menor en San Juan

En horas de la tarde de ayer en el Tribunal de San Juan le fueron radicados cargos criminales a Ramón Hernández Lugo de 74 años y residente en San Juan, por los delitos de Agresión Sexual y Actos Lascivos, (art.130 A y 133 A) por hechos ocurridos en una residencia en el pueblo de San Juan.

De acuerdo con la investigación, Hernández Lugo, cometió agresión sexual y actos lascivos contra un menor de edad para la fecha del 24 de noviembre del año corriente.

La agente Jilma Rivera Martínez, adscrita a la División de Delitos Sexuales de San Juan, consultó el caso con la fiscal Rebeca Matos quien ordenó radicar los cargos correspondientes.

El imputado, fue llevado ante la jueza Maranyeli Colón, quien luego de escuchar la prueba determinó causa señalándole una fianza global de $20,000.00 la cual prestó mediante fiador privado, quedando en libertad con supervisión electrónica, hasta la fecha de la vista preliminar.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×