Menu Tu Noticia PR

Justicia confirma que continua investigación contra comisionado municipal de San Juan

Publicado: Marzo 17,2018 10:11am
 Justicia confirma que continua investigación contra comisionado municipal de San Juan

Luego de que ayer familiares y amigos de la agente, Indira Salinas Rodríguez, adscrita al cuartel de Puerto Nuevo, denunciaran lo que según ellos era un "Toallaso” al comisionado de la policía municipal de San Juan Guillermo Calixto Rodríguez, por parte de la fiscalía; la oficial de prensa del departamento de Justicia Mariana Cobian confirmo a Tu Noticia PR, que la pesquisa contra el jefe policiaco continúa.

"El caso está bajo investigación en la Fiscalía de San Juan. Al momento están entrevistando a potenciales testigos. Una vez culmine la pesquisa, se dará a conocer el resultado de esta”. Dijo Cobian en declaraciones escritas.

El comisionado de la policía municipal de San Juan, Guillermo Calixto Rodríguez, enfrenta acusaciones de agresión contra una agente del orden público durante las pasadas fiestas de la calle San Sebastián..

Según la querella 2018-1-166-391, el pasado viernes 20 de enero, Calixto llegó hasta donde se encontraba la agente estatal. Esta se encontraba reforzando en las Sanse 2018 y Calixto comenzó a impedir que realizara sus funciones de control y dirección del tránsito, señalándole con el dedo; la agente respondió de la misma forma. El comisionado le bajó la mano izquierda de manera agresiva, a lo que la agente le respondió que no tenía que tocarla.

A casi 3 meses del incidente, Tu Noticia PR recibió denuncias que alegadamente la fiscal a cargo del caso, identificada como Sarimar Andreu, "está pichando” y se niega a someter el caso a pesar de que la fiscalía ya levantó expediente del caso.

Aunque las denuncias iniciales apuntaban a que la fiscal era hija del ex juez del tribunal supremo José Andreu García, Tu Noticia PR corroboro que No es hija de este.

La mujer policía, sus compañeros y familiares buscan justicia y esperan que no amapuchen el caso por ser uno de los consentidos de la ex gobernadora "Sila Maria Calderón”

Otra Noticia que te puede interesar

Video: Utilizan guagua de sonido para desmentir al gobernador Ricardo Roselló durante conferencia de Prensa

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×