Radican cargos a hombre por agresión sexual y actos lascivos contra su hijastra en Bayamón

Publicado: Agosto 3,2016 11:11am
Radican cargos a hombre por agresión sexual y actos lascivos contra su hijastra en Bayamón

En horas de la noche de ayer agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, radicaron cargos criminales a un hombre de 41 años por agresión sexual y actos lascivos en el Tribunal de Bayamón.

Los hechos se remontan para los meses de Marzo y Junio donde Yoel D. Febus Aponte de 41 años agredió sexualmente y cometió actos lascivos en contra de su hijastra de 14 años.

La fiscal Gynny Adreu ordeno radicar dos cargos por el artículo 133 Actos Lascivos y uno cargo por el artículo 130 Agresión Sexual. 

El juez Elmer Rodríguez quien encontró causa probable para arresto, fijando una fianza de $30,000 lo cual fue diferida por OSAJ, quedando Febus Aponte en libertad bajo supervisión electrónica. La vista preliminar fue pautada para el próximo 22 de agosto de 2016.

ADVERTISING
.