A la cárcel por escalamiento en Caguas

Publicado: Marzo 9,2016 11:01pm
A la cárcel por escalamiento en Caguas

En horas de la mañana de hoy, agentes adscritos a la División de Propiedad del CIC de Caguas radicaron cargos criminales contra Luis A. Guzmán Pérez, residente en el Barrio Río Cañas de Caguas por los delitos de Apropiación Ilegal y Escalamiento.

Los hechos se remontan al día 14 de enero de 2016 cuando el acusado llegó al Sector Manantial en la carretera 798 km 1.9 del Barrio Río Cañas donde forzó una puerta de doble tola, logrando acceso al interior del lugar y apropiándose ilegalmente de varios objetos.  La propiedad hurtada fue valorada en $1,340.

La jueza Karen Pagán Pagán  encontró causa para arresto en todos los delitos imputados, fijando una fianza de $60,000 la cual no pudo prestar, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Ponce.

 

ADVERTISING
.