Menu Tu Noticia PR

Procesan criminalmente joven por obtener dinero por remodelación que no realizó

Publicado: Noviembre 20,2018 6:23pm
 Procesan criminalmente joven por obtener dinero por remodelación que no realizó

Las autoridades informaron el martes, sobre el procesamiento criminal de un joven que supuestamente cobró dinero por la remodelación de una residencia que no realizó.

Según las autoridades, el agente Juan Gerena de la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, informó sobre la radicación de cargos contra Hermixander Rijo Castillo, de 33 años, residente en Toa Baja.

La Uniformada precisó que a Rijo Castillo le radicaron cargos por fraudes en la ejecución de obras, esto, por los hechos ocurridos para las fechas entre octubre de 2017 a mayo de 2018, éste supuestamente incumplió con una obra de remodelación de una residencia por la cual recibió la cantidad de 17,000 dólares.

Este caso fue consultado con la fiscalía quien ordenó la radicación de cargos. El caso fue llevado ante la Juez Geisa Marrero Martínez quien determinó causa por lo que fijó fianza de 3,000 dólares la cual fue prestada.

La vista preliminar fue señalada para el 4 de diciembre de 2018.

CN

Otra Noticia que te puede interesar
Fotos: "Deambulante” que dormía a la salida de un edificio en Condado muere atropellado

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×