Menu Tu Noticia PR

Primero dejó la mujer fuera de la casa en Carolina y luego la agredió por estar tocando la puerta

Publicado: Mayo 19,2019 10:03am
 Primero dejó la mujer fuera de la casa en Carolina y luego la agredió por estar tocando la puerta

Agentes adscritos a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, radicaron acusaciones en la tarde de ayer, contra un vecino de Carolina por infringir la Ley de Violencia Doméstica.

Según se informó, Jorge Antonio Grullón Acosta de 43 años, a la 1:30 de la madrugada la perjudicada llegó la residencia que comparte con el acusado y que este se negó a abrir la puerta y dejarla entrar.

Luego de que insistentemente solicitara poder entrar es cuando alegadamente Grullón Acosta comienza a golpearla con las manos en diferentes partes del cuerpo ocasionándole una herida abierta en la mejilla izquierda y hematomas.

La Juez Larissa Ortiz al evaluar la prueba, determino causa por lo imputado a Grullón Acosta y fijó una fianza de $5,000 la cual prestó por medio de una compañía privada de fianzas. La vista preliminar quedó calendarizada para el día 28 de mayo del corriente.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×