Menu Tu Noticia PR

A la cárcel mujer de Caguas por andar enviando “textos”A la cárcel mujer de Caguas por andar enviando “textos”

Publicado: Noviembre 14,2023 7:09pm
 A la cárcel mujer de Caguas por andar enviando “textos”A la cárcel mujer de Caguas por andar enviando “textos”

Agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos del área de Caguas, informaron sobre el diligenciamiento de orden de arresto en contra de Dayanara Morales García de 30 años y residente en Las Piedras, contra quien pesaba una fianza de 5,000 dólares por violación al artículo 4B.4 (Conducta Delictiva) de la Ley Contra el Acecho de Puerto Rico (Ley 284), expedida por la juez María Del Rosario Rojas del tribunal de Caguas.

Surge de la investigación que, en horas de la noche del sábado, 11 de noviembre en Juncos, Morales García envió mensajes de texto a la perjudicada, violentando así, una Orden de Protección Contra el Acecho que tenía vigente en su contra.

La imputada fue llevada ante la juez Yarissa Santiago San Antonio del tribunal de Caguas para la lectura de las advertencias y luego de no poder prestar la fianza impuesta, fue fichada e ingresada en la Cárcel de Bayamón hasta la Vista Preliminar pautada para el 7 de diciembre.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×