Radicación de cargos por Robo y Ley de Armas en Bayamón

Agentes adscritos a la División de Robo del CIC de Bayamón, sometieron cargos criminales, por el delito de Robo y Ley de Armas, contra, Benjamín Bonilla Santiago de 41años, por unos hechos ocurrido durante la madrugada, del día 10 de marzo del año en curso, en el puesto de gasolina Gulf San Fernando, en Bayamón.
De acuerdo a la investigación de los agentes, se alega que, Bonilla Santiago, haciendo uso de un arma blanca (cuchillo), mediante amenaza e intimidación, despojó a la empleada, de dinero en efectivo y 2 relojes, y se marchó del lugar sin ocasionarle daño físico.
El caso se consultó con la fiscal Yarelis Sánchez, quien instruyó radicar a Bonilla Santiago, violaciones al artículo 189 CP (Robo), y artículo 6.06 (Portación y uso de armas blanca).
La prueba se presentó ante la jueza Catherine Brunell, del Tribunal de Bayamón, quien determinó causa para arresto y señaló una fianza de 20.000, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.
El agente Edilberto Mojica, adscrito al Negociado de la Policía de Puerto Rico de la División de Robo del CIC de Bayamón, estuvo a cargo de la investigación, bajo la supervisión del Sgto. Fernando Hernández.