A la cárcel luego que le robara un carro a ciudadanos en la Campo Rico
En horas de la tarde de ayer, en el Tribunal de San Juan la agente Lizbeth Ruiz en unión al sargento José J. Santiago, ambos adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, informó sobre la radicación de cargos criminales por los artículos 190(b) del Código Penal (Robo), y dos artículos 6.06 por violaciones a la Ley de armas contra Alexander Fernández de 35 años y residente de San Juan.
Surge de la investigación, que el pasado 13 de diciembre a las 8:25 de la noche, Alexander Fernández, mediante amenaza e intimidación con un arma blanca despojó al perjudicado de su vehículo Jeep, Grand Cherokee, año 2018, color gris, en los predios del garaje de gasolina Texaco, que ubica en la avenida Campo Rico en Río Piedras.
El caso fue consultado con el fiscal Orlando Velázquez, quien instruyó a radicar lo cargos antes mencionados, siendo la prueba presentada ante la juez Midelys Barbosa, quien luego de escuchar la prueba determinó causa señalando una fianza de $300,000 la cual no presto siendo fichado e ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.



