Menu Tu Noticia PR

Los municipales los pillaron escalando una propiedad en Isabela

Publicado: Julio 20,2021 10:27pm
 Los municipales los pillaron escalando una propiedad en Isabela

Ayer en la tarde, la Policía Municipal de Isabela, sometió cargos contra cuatro residentes de ese pueblo, a quienes sorprendieron escalando una residencia ubicada en la Comunidad Mantilla de Isabela.

Los arrestados identificados como, Michael González Torres de 41años, Carmen L. Valentín Cortes de 41 años, Kenneth Crespo Ramos de 52 años y Ángel O. Nieves Cortes de 40 años, quienes fueron detenidos por el citado personal, el pasado domingo, 18 julio 2021, mientras montaban en una Ford Ranger, color azul, año 1989, una nevera eléctrica, una cisterna de 400 galones y dos tuberías de autos con sus respetivos silenciadores, que se habían hurtado de la residencia de Nelson Hernández Mercado, ubicada en la citada calle, ocupándoles a Ángel, una bolsa con picadura marihuana sobre su persona y en la gaveta de la guagua que resultó ser de su propiedad, un sobrecito de cocaína.

El Policía, Humberto Calero, supervisado por el Sgto. Ángel Vélez, ambos adscritos a la Policía Municipal de Isabela, consultó los hechos con el Fiscal Armando Alonzo, el cual presentó cargos contra los primeros tres detenidos ante el Juez Orlando Avilés, por los delitos de Escalamiento, Apropiación Ilegal y Daños, determinando el Juez causa contra Michael y Carmen, imponiéndoles $30 mil dólares de fianza a cada uno, la que no prestaron, siendo ingresados en Instituciones de Bayamón.

Contra Kenneth, no determinó causa, quedando este en libertad; en relación con Ángel, le fue radicado un cargo adicional por violación a la Ley de Sustancias Controlas, determinando el Magistrado causa en su contra, imponiéndole una fianza de $2,500.00 dólares, la que prestó a través de un fiador privado.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×