Menu Tu Noticia PR

Envían a prisión con fianza de 3 millones a sujeto que asesinó a su expareja frente a sus hijos en Juana Díaz

Publicado: Enero 23,2017 11:19pm
Envían a prisión con fianza de 3 millones a sujeto que asesinó a su expareja frente a sus hijos en Juana Díaz

Félix L. Ramos Domínguez fue enviado a prisión luego de que no prestara la fianza de 3 millones de dólares que le impuso hoy la jueza Adria Cruz Cruz, del Tribunal de Primera Instancia de Ponce, por el asesinato ante su expareja Arelis Suárez Santiago, informó la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced.

La jueza Cruz Cruz halló causa para arresto contra el individuo que mató a la mujer de 31 años delante de sus dos hijos y su abuela de 70 años de edad, para luego escapar en el vehículo de la víctima.

La representante del ministerio público Natalia Zambrana sometió cargos por asesinato en primer grado; violación a la Ley 54 de violencia doméstica; dos artículos 5.05 de la Ley de Armas; dos cargos por violar la Ley 246 de maltrato de menores; un cargo por maltrato de persona de edad avanzada y apropiación ilegal de un vehículo de motor, detalló la fiscal de distrito Marjorie Gierbolini.

Al imponer la fianza global de 3 millones de dólares y señaló la vista preliminar para el próximo 31 de enero.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en Comunidad Cristiana, en Juana Díaz, donde Ramos Domínguez entró por la fuerza a la residencia de Suárez Santiago y la apuñaló mortalmente. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×