Menu Tu Noticia PR

Libre bajo fianza sujeto acusado de Agresión Sexual contra una menor de 13 años en Villalba

Publicado: Febrero 22,2023 12:54pm
 Libre bajo fianza sujeto acusado de Agresión Sexual contra una menor de 13 años en Villalba

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, en unión a la Fiscalía del Tribunal de Ponce, radicaron un cargo contra Edwin Gonzalez García de 51 años, por violación a los artículos, 130 (3 cargos) de Agresión Sexual, 59 (1 cargo) de la Ley 246 para la Seguridad y Bienestar de Menores y el 283 (1 cargo) de Amenaza del Código Penal de P.R..

Según se informó, dicha radicación de cargos, fue por hechos ocurridos para el año 2020, donde el imputado cometió los delitos antes mencionados, contra un menor de 13 años, en una institución educativa en el pueblo de Villalba. 

Luego de la investigación realizada por la agente Wanda Almodovar Ortiz, adscrita a la división de Delitos Sexuales, ésta consultó con la fiscal Tasha Cruz de la Fiscalía de Ponce, la cual instruyó a que se radicaran las denuncias por los delitos antes mencionados.

El caso contra González García, fue llevado ante la presencia de la juez Ginny Velez Carrera, quien determinó causa por las 5 denuncias e impuso una fianza total de $25 mil ($5 mil por cada cargo), la cual fue prestada bajo supervisión electrónica (grillete). La Vista Preliminar, fue pautada para el 8 de marzo del presente año, en el Tribunal de Ponce.  

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×