Menu Tu Noticia PR

Radican más cargos en Fajardo contra dos “joyitas” que tiene un expediente más largo queeeeeee....

Publicado: Junio 1,2019 9:34am
 Radican más cargos en Fajardo contra dos “joyitas” que tiene un expediente más largo queeeeeee....

Durante la tarde de ayer en Fajardo agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal, radicaron cargos criminales por los delitos de Robo y Ley de Armas contra Eduardo Morales Quijano y Luis Bonilla Victoria, ambos residentes de San Juan.

Los hechos se remontan al pasado 29 de abril del corriente año, frente al negocio El Verde en Río Grande donde portando armas de fuego, mediante intimidación y amenaza despojaron a la victima de dinero en efectivo y documentos personales.

Morales Quijano y Bonilla Victoria habían cometido una tentativa de asesinato contra unos agentes de la Policía en el área de San Juan y otros delitos en el área de Carolina y Bayamón, por lo que se encontraban ingresados en la cárcel federal, donde fueron ingresados nuevamente.

Este caso fue consultado con la fiscal Sandra Cortez y llevado ante la presencia de la juez Vanessa Sánchez, quien luego de escuchar la prueba determinó causa probable para arresto, señalando una fianza de $un millón de dólares, a ambos. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×