Menu Tu Noticia PR

A la carcel hombre que dejó su hijo de 3 meses en su carro para robar en mega ferretería

Publicado: Febrero 6,2019 2:43pm
 A la carcel hombre que dejó su hijo de 3 meses en su carro para robar en mega ferretería

Un individuo fue enviado a la prisión luego que fuera acusado por supuestamente cometer un robo en una mega ferretería de Hatillo en dos ocasiones, una de ellas en las que dejó un su hijo de tres meses en su auto.

Según la policía, el acusado fue identificado como Daniel Reyes González de 34 años, conocido como El Cuajo y residente de Arecibo.

Las autoridades detallaron que en horas de la tarde el martes el agente José Cabrera García de la División de Delitos contra la Propiedad de Camuy, en unión al fiscal Illia Reichard Moran radicaron cargos contra el sujeto por los delitos de apropiación ilegal, negligencia de la ley para la seguridad bienestar y protección de menores.

El caso fue presentado ante la juez Ángela Díaz Escalera del Tribunal de Arecibo, quien determinó causa y le impuso una fianza ascendente 50 mil dólares. El hombre fue ingresado en la cárcel Regional de Bayamón hasta la vista preliminar pautada el próximo 20 de febrero.

La investigación de la Uniformada arrojó que el pasado 29 de enero y 5 de febrero, el acusado robó una sierra y un taladro de la mega ferretería Home Depot de Hatillo.

El 5 de febrero, según indicaron las autoridades, Reyes González, dejó su Mazda Protege color rojo en el estacionamiento y con su hijo un infante de tres meses de nacido adentro, por lo que el guardia de seguridad del estacionamiento se percató de la situación.

CN

Otra Noticia que te puede interesar
Video: Policía investiga como asesinato hombre encontrado muerto en carretera de Bayamón

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×